MENDOZA Y SAN JUAN SERÁN PIONERAS EN EL MUNDO COMO PARTIDOS POLÍTICOS PARA DEFENDER A LOS JUBILADOS

La Junta Electoral de Mendoza aprobó la conformación del PARTIDO DE LOS JUBILADOS. Se condicionó a la notificación a los demás partidos políticos y a publicar la información en el Boletín Oficial, tareas ya cumplimentadas.

También en San Juan fue aprobado el PARTIDO DE LOS JUBILADOS = SAN JUAN, que es réplica del nacido en Mendoza.

La semana próxima, entre jueves y viernes, en reunión conjunta entre las autoridades de Mendoza y San Juan, se darán a conocer a la opinion publica y medios de difusión los lineamientos de ambos partidos.

Cabe señalar que en España está constituyéndose el Partido de Jubilados y Pensionados de España = PJPE = al que aún faltan terminar algunos trámites.

En Andalucía, Andorra, Mallorca, Alicante, y otras zonas de España están apareciendo movimientos de defensa de los derechos y dignidad de los jubilados, que a su vez se van extendiendo por varias regiones de EUROPA.

A los fines de comparar, expresamos que la jubilación mínima en España es de 903 Euros, casi 50.000 pesos, siendo el costo de vida más bajo que en Argentina.

Cabe resaltar la absoluta coincidencia entre los Partidos de Mendoza y San Juan, con los de España y Europa, que expresan que estos partidos nacen ante la falta de cumplimiento de los políticos de las promesas efectuadas durante las campaña electorales. “Nos usan antes de las elecciones y luego se olvidan de nosotros”, afirman los españoles. Como nosotros, donde nuestro poder adquisitivo ha caído el 50 por ciento medido en dólares.

En Argentina, la gota de agua que rebalso el vaso, fue que a los jubilados, pensionados, retirados y discapacitados no dieron aumento ni bono alguno para la fiestas, mientras los políticos se aumentaban entre el 25 y el 45 por ciento.

Por otra parte, manifestaban que no había dinero en el ANSES pero sacaron de ese organismo y del F. G. S. de los jubilados nada menos que 114.400 MILLONES, monto que fue destinado a compra de letras y al gobierno de Buenos Aires.

Padecemos una inflación estimada en el 46 por ciento y una tremenda disminución de nuestro poder adquisitivo.

Quienes deseen comunicarse con nosotros podrán hacerlo a este correo electrónico, o a los teléfonos y WhatsApp que se indican: Mendoza, 0261=5101230; 4320045; 4203368.

Muchas gracias por la difusión de la presente información.

Nuestra pretensión es terminar con las mentiras, de cualquier gobierno que fueren. Se trata de la vida de miles o millones de adultos mayores.

Edgardo Civit Evans = Presidente PARTIDO DE LOS JUBILADOS

DELEGADO DE A.A.J.A EN MENDOZA

Gloria Dávila = Secretaria

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “MENDOZA Y SAN JUAN SERÁN PIONERAS EN EL MUNDO COMO PARTIDOS POLÍTICOS PARA DEFENDER A LOS JUBILADOS

  1. Creo que son los mismo y tradicionales anuncios de propaganda electoral, son los charlatanes de siempre.
    Se acuerdan ahora solucionar después de años de robarnos la Caja de Jubilados desde que la paso la AFJP A la ANSES, que todos festejaron, cuando la finalidad era robarnos.
    No sean incrédulos, mientras haya millones de trabajadores en negro y muchos no paguen impuestos a las ganancias, como el poder Judicial y legislativo no habrá solución. Además el gobierno Kirchnerista nos enchufó demagógicamente alrededor de 3 millones de personas que nunca hicieron aportes, algo que no podría haber sido realizado por la antigua AFJP

  2. Juan Carlos Jaite

    Mis felicitaciones a los que bregaron por el partido de los jubilados y lo lograron, en CABA estamos esperando la carroza.

  3. Juan C L Sánchez

    Buenas tardes, agradeceré me pasen mail de Partido de los Jubilados de Mendoza, o de su Presidente. Gracias, los saludo muy Atte. JCL Sánchez

  4. DIONISIO A PAGANO

    Buenas tardes, ¿me podrán enviar el nombre y los respectivos cargos de los integrantes del partido de los Jubilados?
    Gracias y saludos
    Dionisio Pagano

  5. Juan Carlos Jaite

    Agradeceré me informen dirección de correo electrónico. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s