Mi muy querido y respetado amigo Miguel Angel Copati

La vida tiene dispuesto designios inescrutables para nosotros, y ese es uno de los más grandes misterios que nos preocupan. Ha partido un hombre, caballero, un amigo y por sobre todo un excepcional ser humano, en todas sus dimensiones. Miguel Angel pertenecía a ese grupo de elegidos, que llegan a la tierra con el don y la virtud de ser admirado y respetado por su permanente disposición al servicio y la amistad. He disfrutado de su amistad  por espacio de muchos años, y durante todo ese tiempo pude comprobar los valores y generosidad genuinos en un verdadero hombre de bien.

Dios lo ha llamado para un servicio superior, y seguramente lo tendrá a su lado brindándole la paz eterna que merece. Será muy difícil llegar y no encontrar sus brazos abiertos para ese abrazo leal y sincero con el siempre lo hizo. Estoy seguro que su lugar, estará junto a todos los que vivimos a su lado maravillosos momentos.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Mi muy querido y respetado amigo Miguel Angel Copati

  1. Omar, realmente una gran perdida, yo lo apreciaba muchísimo¡¡; nos vimos x ultima vez en noviembre 2017 en un almuerzo que yo organice, del cual participaron H.Portanova y E. Donadio.-

    De que murió?

    Abrazo, Juan.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s