—ATENCIÓN JUBILADOS MENDOCINOS—-

MAÑANA, JUEVES 31 DE MARZO, EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL DEL ANSES, DOCTOR SEBASTIÁN CREMASCHI, A PARTIR DE LAS 11 Y 15 VISITARÁ LA SEDE DE LA FEDERACIÓN DE JUBILADOS MENDOCINOS A LOS FINES DE CONOCERNOS E INTERCAMBIAR OPINIONES RESPECTO DE LOS NUMEROSOS TEMAS QUE AFECTAN A LOS ADULTOS MAYORES.

SEGURAMENTE SE TRATARÁN TEMAS COMO EL 82% MÓVIL, EL ESTADO DE LOS JUICIOS EN TRÁMITE Y CON SENTENCIA FIRME DE DE LA JUSTICIA Y OTROS DE INTERÉS COMÚN.

POR LO EXPUESTO INVITAMOS A TODOS LOS JUBILADOS, QUE ESTÉN EN JUICIO O NO, A PARTICIPAR DE DICHA REUNIÓN QUE SEGURAMENTE SERÁ ESCLARECEDORA.

LES RECORDAMOS QUE LA SEDE DE LA FEDERACIÓN ES EN CALLE 9 DE JULIO 511 DE CIUDAD DE MENDOZA, JUSTO ENFRENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CAPITAL.

AGRADECEMOS LA DEFERENCIA DEL DOCTOR CREMASCHI DE VISITARNOS Y COMPARTIR CON NOSOTROS LOS PROBLEMAS DE LOS ADULTOS MAYORES. ELLO IMPLICA TAMBIÉN UN RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LA FEDERACIÓN.

SIRVA LA PRESENTE DE ATENTA INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LA REUNIÓN. QUIENES ASÍ LO DESEEN PODRÁN CONCURRIR CON SUS ASESORES LETRADOS.

MAÑANA JUEVES 31 A LAS 11 Y 15. EN 9 DE JULIO 511-MENDOZA

LOS ESPERAMOS.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “—ATENCIÓN JUBILADOS MENDOCINOS—-

  1. Carlos

    Y DESPUÉS DE REUNIRLOS Y HACER DEMAGOGIA PONIENDO LA OREJA QUE VA A DECIRLES ?
    QUE SE AFANARON LA GUITA,QUE NO PUEDE CUMPLIR CON LAS SENTENCIAS Y NO LES PUEDE ACTUALIZAR LOS HABERES …
    VAYAN,NOMÁS A COMPRAR PROMESAS .

  2. El verso de siempre que no hay fondos suficientes, que no pueden cumplir con el 82% para todos, ni una palabra de recuperar las escalas que nos borraron pero si hay plata suficiente para seguir jubilando gente sin aportes hasta septiembre. ¿Quien los entiende?

    ¿Puede una moratoria de 60 cuotas pagada con los aportes de los demás sustituir los 30 años no trabajados ni aportados por los que ahora van buscar el beneficio?.
    Cada vez me indigna más este comportamiento de la ANSES y también de la gente como en este caso los mendocinos que no le reprochan ni les exigen absolutamente nada.
    ¿Nadie se puso a pensar que los $4.959.- que están cobrando de arriba los/las que no trabajaron ni aportaron son los que a cada uno de nosotros nos sacan de nuestros bolsillos?.

    Se ponen anteojeras para pedir el 82% pero no son conscientes que el 82% que nos corresponde recibir se los están pagando a ellos y nadie reclama nada ni les dice esto no puede ser, esta gente no es jubilada y no tiene porque estar incluida en nuestro padrón de beneficiarios ni cobrando de nuestros fondos.

    Esto es lo mismo que si de la cuenta bancaria que cada uno de ustedes pudiera tener, el estado dispusiera usarles estos ahorros para repartirlos y distribuirlos a quienes lo necesitan. Quisiera ver si se quedarían tan tranquilos como ahora que les están poniendo la mano en los bolsillos y nadie dice nada. Solo quieren el 82%. Es vergonzoso y lamentable el criterio.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s