Pagan desde hoy los $400 a jubilados y beneficiarios de la asignación por hijos

Fuente: Infobae

La medida que la ministra de Desarrollo Social anunció tiene que ver con la ampliación de la AUH y la devolución del IVA en la canasta básica y para contrarrestar la inflación. Se cobrará por banco o cajero

“Nos pusimos a disposición y a trabajar en conjunto con la emergencia, con trabajadores sociales que viajamos a la zona y las autoridades de Concordia. Acercamos insumos, acompañamos y asistimos a los evacuados. La situación es crítica”, reconoció.

En esa línea, remarcó que hubo una reunión entre todos los ministros para brindar distintos aportes. “Seguridad y Defensa asisten con el ejército para transmitir seguridad a los damnificados que fueron evacuados. Salud aportó dos camiones sanitarios y otros ministerios aportan lo suyo”, precisó.

Respecto a la transición de gobierno, confesó que se encontró con un ministerio que trabaja mucho y tiene muchos programas. “No queremos hacer que grandes titulares desmedren el trabajo de gente que viene trabajando con mucho compromiso social”, aclaró la funcionaria.

Por último, sobre un acuerdo social y económico, la ministra señaló: “En enero van a citar al consejo económico y social, donde todos los sectores van a poder conversar, partiendo de la premisa del diálogo e intercambiar opiniones”. Y agregó: “Queremos terminar con el flagelo de la inflación, con previsibilidad y medidas que estamos estudiando y trabajando mucho para darle fin a la escalada inflacionaria.”

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Pagan desde hoy los $400 a jubilados y beneficiarios de la asignación por hijos

  1. Gracias por las migajas del nuevo Estadom que ya está licuada antes de cobrar y gracias por la actuación de Jubilados Aportantes, que hizo está alta demostración de representatividad de los jubilados…. el monto de 400 para los de la mínima lo certifican….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s