EL DESORDEN ADMINISTRATIVO ES UNA FORMA DE OCULTAR LA CORRUPCION

Por Víctor La Pietra

Hace más de un año en una de mis notas señalé que la corrupción en la administración kirchnerista encontraba amparo en el desorden que imperaba no solo en el gobierno central sino en las provincias. El hecho de formular presupuestos irracionales que solo representaban un programa de ingresos y gastos que se modificaba sin ningún prejuicio, daba la idea de la falta de seriedad aplicada a su integración. No creo que lo funcionarios ignoraran lo que significa el presupuesto anual, lo que si creo es que la negligencia que exhibían en su formulación era un acto a sabiendas que le abría las puertas a la corrupción. Ahora la nueva administración a cargo de la señora María Eugenia Vidal se encuentra en la provincia de Buenos Aires con un paquete de deudas no registradas, por gastos incurridos por el entonces gobernador Scioli, por 54.000 millones de pesos, Se imaginan si este señor hubiera resultado electo lo que podría haber ocurrido con el presupuesto general de la Nación. No es posible imaginarlo, pero si considerar el hecho como una falta total de respeto por el pueblo, al que tantas vanas promesas formulaba haciendo campaña con la complicidad de la ex presidente y los secuaces de su entorno, prometiendo la prolongación del discurso falaz y soberbio que hemos escuchado durante los últimos doce años. Se confirma ahora mi presagio de dos años atrás, después de haber comprobado el saqueo de los fondos de la ANSES y de las divisas del Banco Central, al amparo de una conducción económica que a quienes poseemos formación profesional nos avergüenza como argentinos. A todas las tropelías realizadas contra la república hay que agregar la forma en que vilipendiaron el valor de la moneda colocando al país en un estado de indigencia tal que corren peligro el pago de los sueldos en toda la administración nacional, en las Provincias y hasta pusieron en riesgo la subsistencia del sistema previsional y el pago de las jubilaciones. No hay palabras para calificar a los autores de semejante saqueo, si hay una firme convicción y coincidencia acerca de la pena que les correspondería.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “EL DESORDEN ADMINISTRATIVO ES UNA FORMA DE OCULTAR LA CORRUPCION

  1. Carlos

    YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL DESORDEN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ES EN REALIDAD ” UN DESORDEN ORDENADO “,UNA MANERA DE JUSTIFICAR LA PRESENCIA DE PERSONAL BUENO PARA NADA QUE OCUPA UN ESPACIO FÍSICO CON EL SÓLO FIN DE CUMPLIR CON LA ORDEN DEL QUE SEA Y POR ESO CAMBIAN DE CAMISETA MÁS RÁPIDO QUE CUALQUIER MARATONISTA DEL MUNDO .AYER KUKARACHAS ,HOY DISFRAZADOS DE PRO SON CAPACES DE DECIR QUE FUERON PRO DE TODA LA VIDA .
    MAÑANA SERÁN ….HASTA QUE UN DÍA SE JUBILAN Y ENTONCES SALEN A DESPOTRICAR CONTRA EL GOBIERNO DE TURNO PORQUE LA JUBILACIÓN NO LES ALCANZA PARA NADA .

  2. Pirulo

    Resuminedo y en “Texto Claro” Un Territorio habitado por ·”Gente de Mierda”, en su mayoria, eso es lo que es la Argentina…..???????·¿ la podremos cambiar???? …… ¿Cuanto tiempo nos llevara???….

  3. Omar Villarreal

    La nota está muy buena, pero ¿ de que sirve, si Scioli y Macri estan amigos otra vez y van a viajar juntos a buscar inversiones.
    Así nunca se va a hacer jucticia y van a ir presos los principales corruptos con Kretina y Scioli a la cabeza. y menos devolver lo que se robaron.
    lo de Carlos es muy bueno tambien pero hay un error, esos Zanganos no tendrán problemas por que van a tener jubilaciones de privilegio.
    Pirulo tiene rezon, si no hubiera gente de m…….., no tendrían el 49 % de votos, por suerte hay personas que no lo son, por eso perdieron.
    ahora veremos que hace Macri con la corrupción, ya empezamos mal porque por lo que se ve, Scioli va a quedar impune.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s