SOBRE LA RESISTENCIA DE HEBE PASTOR DE BONAFINI

Por Víctor La Pietra

Señora Hebe Pastor de Bonafini, su mente retorcida y en plena caída de sus facultades de razonamiento la ha llevado a convocar una marcha de la resistencia para las 15,30 horas del 10 de diciembre coincidiendo con la asunción de Mauricio Macri. Esa deficiencia mental que padece la hace ignorar que usted vive en un país donde la vigencia de la democracia le ha permitido a usted y a los secuaces de su banda imponer sus delirios ideológicos, particularmente en el área de los derechos humanos.

Esa facultad de votar y ser elegido amparada por la Constitución Nacional es la que convalida el resultado inamovible de las urnas en el acto eleccionario del 22 de noviembre pasado. Por lo tanto usted no puede realizar actos subversivos de resistencia a las autoridades legalmente constituídas siguiendo los métodos de violencia propios de las organizaciones ilegales integradas por los jóvenes idealistas, que usted tanto promociona, defiende y venera.

Se acabó su tiempo señora, ya tuvo demasiado para hacer maldades, cometer actos reñidos con las buenas costumbres, ofendiendo con su impudicia el altar de la Catedral, lanzar insultos y no haber rendido cuentas de los cientos de millones de pesos del proyecto “Sueños Compartidos”. cuyo destino es desconocido. Y si usted no lo entiende seguramente la justicia se encargará de hacérselo entender porque la impunidad de que gozaba para cometer sus exabruptos ha llegado a su fin.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “SOBRE LA RESISTENCIA DE HEBE PASTOR DE BONAFINI

  1. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NINGÚN JUEZ HAYA CITADA A ESTA DESCEREBRADA, PARA ACUSARLA DE SUBVERSIÓN? ¿TAN CAGONES SON NUESTROS JUECES?

  2. Mercedes Marìa Martini

    ES INTOLERABLE QUE NADIE FRENE DE UNA VEZ LOS ACTOS ABERRANTES DE ESTA MUJER ¿ LE TIENEN MIEDO???

  3. pirulo

    Esta todo debidamente “Planificado”. Esta Señora esta haciendo una “Tarea” muy util a un determinado “Sector de Poder”, que “Tira la Piedra y Esconde la Mano”.
    Usaran a esta Sra. lo que necesiten y, quizas, en un determinado momento la defenestraran, mandandola a la Justicia o eliminandola por algun otro procedimiento….

  4. Ya es hora de que esta impresentable mujer deje de hacerse la dueña del país amenazando, insultando, vociferando y arengando a “su tropa” para fines incalificables. Los K ya fueron, el pueblo votó para el cambio porque se cansó. Que rinda cuentas en la justicia por los robos de “Los sueños compartidos”y deje de mandonear. Nunca fue querida y menos ahora. Que se retire a cuidar a sus nietos.

  5. No es bien visto por la sociedad que quedo tan mal despues de estos años de ladrones, si no hay castigo ya para todos ellos incuido la Bonaffini que no se poerece se le diga Sra por lo qye dice su boca ninguna señora lo hace y encima lo que rono que lo devuelva y termine presa en el pero en el peor penal como dice hacer con lo que llama genocidas, que no lo fueron y nombrenme aklguno que tenga el dinero de la bonaffini, que sepa que se le termino para estar presa DE POR VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s