Fundacion de Estudios e Investigaciones Sociales esta abocado en impulsar la CREACION de un HOSPITAL CENTRAL para ADULTOS MAYORES.

Dicho hospital se constituye como una reivindicación a los Derechos de las Personas Mayores recientemente instituidos por la Organización de Estados Americanos (OEA) en la nueva “Convención Interamericana de los Derechos de la Personas Mayores”.

Es una necesidad imperiosa contar con una institución pública prestigiosa para atender la complejidad creciente de una atención de salud para los mayores cada vez más longevos, que merecen poder continuar con una vida activa, independiente y productiva.

Envejecer siendo parte activa de la sociedad en el siglo XXI es posible.

Contar con una asistencia de salud que permita envejecer continuando una vida activa e independiente es un privilegio, al que muchos no alcanzan. Esto conlleva que muchos mayores terminan injustamente en una situación de incapacidad y dependencia, que los avances de la medicina moderna podrían evitar hoy.

Un Hospital Central de Alta Complejidad para Adultos Mayores que les provea atención de Calidad en un marco de excelencia (similar a lo que hace el Hospital Garrahan con los niños) es una necesidad imperiosa para nuestros Mayores.

Solo pedimos su inestimable y noble colaboración en la difusión de esta causa de interés público, sin otro particular saludo a Ud. muy Atte

Contacto

Sra Liliana Bogado

11-3269-8631

11-4545-4593

Dr. Daniel Cassola

       Presidente                     

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Fundacion de Estudios e Investigaciones Sociales esta abocado en impulsar la CREACION de un HOSPITAL CENTRAL para ADULTOS MAYORES.

  1. Isabel

    Excelente iniciativa. Quiera Dios, las nuevas autoridades y nosotros que se pueda concretar tan noble iniciativa. Aplalusos de pie.

  2. pirulo

    ¡Que Sociedad mas aficionada a “inventar” nombres complicados¡¡¡¡¡…”Hospital de Adultos Mayores” Ja,,,Ja… permitan que me ria un poco…¿ Cuanto va a duran la “Eficiencia” del “Hospital de Adultos Mayores”……??????
    Despierten ¡¡¡¡ dejen de ser una Sociedad Ezquizofrenica, vivan la realidad y ataquen los problemas con decision, honradez, moral y con la realidad que requieran la solucion de cada situacion …..

  3. Edith Amieiro

    me parece una excelente idea, ya que si consideramos una vida más longeva y que hay científicos que superan los 90 años y aún son útiles , porque siguen investigando en sus laboratorios

  4. Es Algo tan elemental cmo el hospital de niños, los adultosd matores le Es vital tener ese hosital y hace varipos añops que vengo pìdiendolo y hasta estaba el lugar fisico que fue el hospital feroviario sin terminar y no es dioficil hacerlo ya que los laboratorios cplaborarian , el Pami y el Anses y 10 centavos en litro de nafta y el hospital de alta tecnologia estarioa terminado pero no olvidemos que la decada ganada fue conttra el campo y los jubilados. nunca entendi este rencor contyra los jubilado y el campo de lña Presidenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s