Cartas de lectores…

EL CONTENIDO DEL DISCURSO PRESIDENCIAL DE LA FECHA ES UN SINTOMA DE INSANIA INTELECTUAL

Señora presidente. No quiera tomar por idiota al pueblo. La campaña se terminó y el Frente para la Victoria perdió. La caída fue tan estrepitosa que hasta una desconocida como Maria Eugenia Vidal cuya conducta debería ser ejemplo para sus actitudes, les propinó una derrota que es la gran herida que sigue sangrando y que ya no tiene remedio, por más explicaciones que usted se empeñe en dar sobre lo hizo su gobierno, y que en realidad debería ser sobre lo que no debería haber hecho, como violar la constitución y faltar el respeto a la división de poderes.

Su discurso de la fecha fue en realidad un lamento postrero de quien sabe que su mal no tiene remedio. Su impertinencia la hizo afirmar que un país no es una empresa, cuando resulta contradictorio que usted sea la principal dueña junto a su familia de una empresa hotelera, sobre cuyos orígenes, propósitos y comportamiento legal deberá rendir cuentas ante la justicia. Si un país no tuviera los resultados rentables de una empresa no podría nunca pagar sus deudas ni financiar sus proyectos de progreso. Como si fuera una hazaña dijo que se batieron todos los records de ventas de tickets de cine durante su gobierno y sería bueno que se refiriera de igual modo a la cantidad de porciones de drogas vendidas en el país en igual período.

También le recuerdo que esa escasa diferencia a la que usted hace referencia sobre el resultado de las elecciones y que le significaron su derrota no es representativa del voto comprado a 18 millones de beneficiarios de planes sociales a los cuales su gobierno otorgó una dádiva pero fue incapaz de darle la oportunidad de un trabajo digno productivo.

Usted solo atinó a darles empleo público a sus seguidore, a costa del presupuesto nacional y así saqueó al Banco Central y a la Anses dejando al país sin recursos. Le duele la adhesión que el gobierno de los EE.UU le expresó al presidente electo Mauricio Macri, instandolo a reconstruir las relaciones con dicho país, que usted menospreció debido al rencor que guarda por los desaires de que fue objeto, dado su comportamiento solidario con países de regímenes totalitarios de la región.

Es bueno recordarle que el mundo ha interpretado el triunfo de Mauricio Macri, como el límite a los gobiernos populistas de América y que usted ya deberá concluir con sus ínfulas de lider de esos desvaríos políticos. Basta del relato señora, su modelo no fue más que una serie de acciones mentidas, infladas y extendidas como un telón para ocultar sus pésimos resultados.

Nunca hubo plan de gobierno y el fracaso de su gestión ha sido tan rotundo que la avergüenza tener que dar cuenta de sus resultados ante el nuevo presidente electo. De allí su negativa a informarlo sobre el estado integral del país a la hora de abandonar su cargo. Esa promesa de “no los voy a dejar, no me voy a ir” va a tener un desenlace en sentido contrario. Cuando el pueblo tome consciencia de todo ese despropósito, va a ser él quien la deje, deseando que no vuelva nunca.

VICTOR LA PIETRA

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Cartas de lectores…

  1. pirulo

    ¿Y, que le podriamos decir al Sr. Vicepresidente Duhalde, que en su momento, le propuso como una de las mejores alternativas, a los Argentinos, al Señor Néstor Kirchner para que lo eligieran como Presidente del Pais, cuando era la Crisis de Gobierno en la caida del Presidente “De la Dua” ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s