Carta abierta a los candidatos presidenciales

A.A.J.A. ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO CON PERSONERIA JURIDICA Nº 941/2006

Carta abierta a los candidatos presidenciales:

En mi carácter de presidente de la Asociación Argentina de Jubilados Aportantes, desearía comunicar a los precandidatos presidenciales que, con igual metodología y propósito como el que se ha empleado para armar listas colectoras con fines electorales, la Asociación que presido ha resuelto orientar, aconsejar y requerir a los seis millones de jubilados y pensionados que no voten a aquellos candidatos que, de m anera clara y explícita, no se comprometan a solucionar definitivamente los problemas que afligen a toda la clase pasiva, como consecuencia del veto producido por la Presidenta de la ley que sancionó el Congreso de la Nación estableciendo el 82% móvil.

Por lo que exigimos a los candidatos, que hagan propuestas bien concretas y que firmen ante escribano público su promesa y que la misma deberá tenerse en cuenta para todos los jubilados sin excepción, ya que si no volveríamos otra vez a la “sovietización K”, que niveló siempre para abajo, dando lugar a la gran cantidad de juicios que hasta el día de hoy deben soportar más de 500.000 adultos mayores.

Así como a aplicar el criterio determinado por la Corte Suprema para fijar los beneficios previsionales conforme a sus fallos y modificar la actual fórmula de movilidad según lo prescribía la citada ley, injusta y arbitrariamente vetada por la señora Presidente y  exigir el cumplimiento irrestricto de la promesa de la ANSeS ante la CIDH de la OEA a no apelar las sentencias firmes y a cumplir con el pago, dentro de los noventa días de producido el fallo.

Mi pensamiento y mi propuesta, dirigida a todos los candidatos a la presidencia, no es nada absurda ni desatinada, todo lo contrario, debemos exigir y proponer cambios a las leyes previsionales que formarían parte de una serie de medidas para reformar de una vez por toda la increíble estafa del sistema jubilatorio argentino.

Omar Martínez

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Carta abierta a los candidatos presidenciales

  1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED, SEÑOR OMAR MARTINEZ

  2. PEDRO LANDA

    LOS JUBILADOS sANJUANINOS TAMBIÉN COMPARTIMOS EN TODAS SUS PARTES LO EXPRESADO POR NUESTRO AMIGO PRESIDENTE.

  3. carlos alberto sita

    HOLA,,SIEMPRE ESTUVIMOS EN UN TODO DE ACUERDO CON ESTAS CARTAS,,ABRAZOS……. Date: Sat, 31 Oct 2015 20:12:40 +0000 To: carsit68@hotmail.com

  4. Felix de Estrada

    Totalmente de acuerdo que firmen ante escribano las propuestas que son para cumplirse y si no firman no hay garantía de nada y es momento de no solamente el 82%, que es un monto chico y seguimos cobrando menos que los exguerrilleros como subsidio reciben $ 6.000 y nunca trabajaron salvo matando gente

  5. Pienso que el momento de conseguir el tan anhelado 82% ha llegado. Solo votando a Macri se va a conseguir. Los peronchos son falsos, ya lo ha demostrado Cristina cuando vetó el 82%. Los de Scioli te van a prometer el 82% móvil por una cuestion de que buscan los votos de los jubilados actuales, pero es un mentira, puesto que no lo van a hacer si son gobierno. JUBILADOS estemos atentos, el 22 de Noviembre votemos a Macri. No se olviden, lleven el votos en el bolsillo del pantalón o en el caso de las mujers, entre la ropa, porque va a ir tanta gente a votar por Macri, que no hay que demorarse en el cuarto oscuro. Hay que llevar el voto y ponerlo en el sobre, detrás de la puerta en el cuarto oscuro. Recuerden hay que ser rápido para votar. Chau y saludos a todos los jubilados. De nosotros depende esta elección, y nuestro futuro.

  6. Coincido con la acertada opinión del Sr. Carlos Alberto Soria. Scioli se sacó la careta. Fue y será una mala persona.. particularmente ni él ni su esposa me impresionaron ..sólo denoté su ávida avaricia. Es tanta su falsedad que desborda la pantalla de TV. negativamente. Su figura es detestable..cambio de canal al instante.
    Estimado Omar excelente iniciativa que apoyamos todos los contactos. ¡Gracias! Afectuoso saludo y hasta siempre.
    alba de Tucumán- (Viva Macri y que la Divina Misericordia lo ampare)

  7. OMAR: COMPARTO TAN ACERTADA OPINION.. AGRADECIENDO LA DEFENSA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA TERCERA EDAD. UNA LUCHA DE AÑOS DE RECLAMOS DONDE EL KIRCHNERISMO OFICIO DE SORDO CIEGO Y MUDO. MACRI SERA LA ALTERNATIVA JUSTA -SIN LUGAR A DUDAS.- ES UN POLITICO QUE ATIENDE EN PERSONA LOS PROBLEMAS. SE MEZCLA CON LA SOCIEDAD Y ESCUCHA.- REITERO MI AGRADECIMIENTO Y POR SU INTERMEDIO SALUDO A TODOS LOS JUBILADOS QUE COMPARTEN ESTE MEDIO. HASTA PRONTO. alba de Tucumán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s