PARTIDO DEL ADULTO MAYOR “MAYORIA”

Más de 10 años pasaron desde que 70 Centros de Jubilados afectados por problemas en común decidimos unirnos para potenciar nuestras fuerzas y luchar por los derechos del Adulto Mayor . La experiencia basada en el compromiso, el consenso y el trabajo organizado nos permitió hacernos referentes en los distintos barrios y actualmente llegamos a sumar más de 20.000 socios.

Como colectivo activo, nuestro desafío para los próximos años es convertirnos en actores de elaboración, debate y control de las Políticas Públicas, por lo cual hemos creado nuestro propio Partido, “Mayoría”.

Actualmente somos 626.186 los Adultos Mayores que vivimos en la Ciudad de Buenos Aires. Es el momento de llevar nuestras necesidades a la Legislatura y construir una Ciudad que contenga y permita el desarrollo activo del Adulto Mayor.

Somos 626.186, somos Mayoría.

DESAFIO CABA 2030

“El envejecimiento de la población puede considerarse un éxito de las políticas de salud pública y el desarrollo socioeconómico, pero también constituye un reto para la sociedad, que debe adaptarse a ello para mejorar al máximo la salud y la capacidad funcional de las personas mayores”

PROPUESTAS Y RECLAMOS

Mayoría propone desarrollar su plataforma electoral apoyándose en las nuevas tecnologías de comunicación, porque entendemos que la Política es una relación de Comunicación y no de Subordinación.

Nuestros Legisladores tendrán la misión de representar, mediante Proyectos de Ley, las propuestas generadas por los mismos ciudadanos, quienes podrán publicar en este sitio web sus ideas, y también podrá apoyar las propuestas de otros ciudadanos. Además el sistema web permite iniciar y apoyar reclamos, que nos servirán como fuente para iniciar acciones legales para lograr solucionarlo.

Para mas información ingresar a la página http://www.partidomayoria.org

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “PARTIDO DEL ADULTO MAYOR “MAYORIA”

  1. Es una muy buena noticia saber que han organizado un partido que seguramente trabajará por el bien y los derechos de los jubilados auténticos. No considero jubilados / as a quienes sin trabajar ni aportar formalmente se les concedió el beneficio y el título adquirido con el pago de 60 cuotas, en igualdad remunerativa de los auténticos jubilados que merecieron esta ubicación en la escala.
    Esta es una desvalorización del esfuerzo de todos los jubilados por derecho adquirido en base a lo exigido por el sistema y la Ley previsional.
    No debió ser perjudicando a los auténticos jubilados que debieron proteger a los mayores, que por propia decisión no trabajaron nunca o al menos no lo hicieron en los últimos 30 años por la propia decisión de no hacerlo y mucho menos depositar dinero alguna en previsión.
    Esta gente deberá seguir protegida por el Ministerio de Desarrollo Social y percibir una Pensión Asistencial con el 70% de la jubilación mínima como siempre estuvo establecido. Si la conclusión es que ninguna de estás categorías cubre las necesidades mínimas, será cuestión de ordenar los fondos de unos y de otros. Pero no podemos ni debemos los jubilados seguir manteniendo toda la indigencia, y menos aún podemos ni debemos seguir manteniendo a todos las señoras de alto poder adquisitivo incluidas como beneficiarias del sistema jubilatorio, que mayoritariamente son pensionadas por derivación y cobran el doble de lo perciba cualquier otro jubilado por derecho y Ley se jubiló.
    Tampoco podemos seguir manteniendo los subsidios de los indigentes propios ni ajenos.Por millones han entrado los extranjeros oara a pedir los beneficios sociales y con fines electorales se les han concedido inmediatamente junto a la entrega de documentos válidos para votar.

  2. Es una excelente idea pero el sistema no me permitió registrarme, o suscribirme. Y pregunto si tienen Personería Juridíca ¿por qué no se inscribieron para las PASO y el 25 de octubre?.- Hubiera sido buenísimo.

  3. Norberto Luxardo

    mE INTERSA SABER EL E-MAIL DLE PARTIDO, ya que deseo tener una entrevista para buestro programa radial MAYORMENTE, muchas gracias.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s