La suba de las jubilaciones será de 18,26% a partir del 1°de marzo

Fuente: Diario La Nación

Se trata del primer aumento de 2015; “Es el incremento más grande desde que se sancionó la ley de movilidad obligatoria”, dijo la Presidenta.

En medio de la crisis por la muerte del fiscal Alberto Nisman , Cristina Kirchner encabezó esta mañana anuncios económicos. La Presidenta anunció desde la Casa Rosada un nuevo aumento para los jubilados en el marco de la ley de movilidad obligatoria.

El incremento ordenado por el Ejecutivo, el primero de 2015, es del 18,26%. El nuevo salario para los jubilados regirá desde el 1 de marzo. El haber jubilatorio mínimo pasará de $3231,63 a $3821,73 mensuales.

“Fue el incremento más grande desde que se sancionó la ley de movilidad obligatoria”, dijo Cristina Kirchner desde el Salón de las Mujeres Argentinas. La mandataria remarcó que si se toma el aumento anterior del 17,21% que rige desde septiembre se trata de más del 38% de incremento para los jubilados en menos de un año..

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “La suba de las jubilaciones será de 18,26% a partir del 1°de marzo

  1. No se puede considerar aumento en las jubilaciones verdaderas estando estas sumamente atrasadas y corriendo siempre detrás de los precios con la mayoría de los jubilados descendidos a la mínima asignación, después de la desaparición de las escalas provocada por el gobierno.

  2. Los únicos beneficiarios son quienes decidieron no trabajar formalmente ni aportar al sistema que todo lo que reciben sin esfuerzo les cae del cielo en perjuicio de los jubilados que verdaderamente trabajamos y nos esforzamos cumpliendo todos los requisitos para acceder al beneficio jubilatorio por derecho adquirido. Pero los más consideerados y privilegiados por el gobierno son los jubitruchos ajenos al sistema. Pero ninguna autoridad exige la corrección de este dislate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s