OTRA BURLA MAS A LOS JUBILADOS!!!

Fuente: Diario La Nacion

Aumentan compensaciones y viáticos para todos los funcionarios del Gobierno

 

Por decreto, Cristina Kirchner subió los montos de beneficios por viajes y desarraigo

 

 

Consciente de la inflación, el Gobierno aumentó hoy, por decreto, las compensaciones por desarraigo y viáticos de todos los funcionarios.
Así, subieron los beneficios para aquellos que tienen residencia a más de 100 km. de la sede de sus funciones. Por mes, el plus fijo que cobrará por ese ítem llegará a 4912 pesos, según el decreto 601/2014 firmado por la presidenta Cristina Kirchner, con fecha del pasado 24 de abril. El decreto también aumentó el suplemento para solventar gastos de movilidad a 3169 pesos.
Además, se ajustaron los valores de los viáticos, respecto de la zona adonde se viaje. Para el Noroeste (NOA), se estipularon viáticos por $ 611; Noreste, $ 428; Cuyo, $ 611; Centro, $ 510; Patagonia, $ 747; y la región metropolitana de Buenos Aires, $ 428.
“Resulta necesario establecer nuevos valores a los fines de adecuar los institutos al resto de las asignaciones vigentes en la Administración Pública Nacional dispuestas oportunamente por el Poder Ejecutivo”, justifica el decreto publicado en el Boletín Oficial, que también lleva las rúbricas del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof.
Además de los funcionarios del Poder Ejecutivo, están alcanzados por el decreto los miembros y personal de la Casa Militar de la Presidencia, autoridades superiores de los organismos del Estado, de las empresas y sociedades estatales, de los entes reguladores, liquidadores y subliquidadores de los entes residuales y autoridades superiores de las universidades nacionales.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s