ATENCION Y DADIVAS CON DINERO AJENO…

Estoy tan  cansado yo de escribir, como estarán ustedes de leer, una vez más, lo harto que estamos los jubilados de recibir un trato que no nos corresponde, primero por ser adultos mayores y después por ser argentinos.

Y el ejemplo vale, con la atención que se nos brinda en los UDAI (UNIDAD DE ATENCION INTREGAL DE ANSES) donde se atiende indiscriminadamente a las mas variadas prestaciones que nada tienen que ver con la finalidad que deberían tener  estas oficinas al servicio de aquellos que aportamos mas de treinta años, sin valorar el esfuerzo dedicado al trabajo, se prioriza a aquellas personas extranjeras que concurren

para obtener subsidios de toda clase, cuando en realidad estas prestaciones las debería contemplar y ser correspondidas por el Ministerio de Desarrollo Social y no la ANSeS, por lo que de continuar este clientelismo político, con dádivas de dinero ajeno, puede comprometer las futuras prestaciones de nuestro sistema de reparto.

Me pregunto ¿si los jubilados y pensionados no somos  humanos y si tenemos derecho a una atención digna a nuestras necesidades, tanto de servicios, como de salud?.

No dejamos de preguntarnos con estupor dónde está el principio de igualdad entre los contribuyentes, cuando infinidad de gente extranjera que tiene los beneficios que no tienen en su País y aquí encuentran ayuda a su situación económica cuando no deberían habérseles permitido el ingreso a nuestro Paٕís, por ser una carga mas para el Estado, ante este empobrecimiento general, donde resulta patético ver la mendicidad que aflora cada vez más, socavando los cimientos de la convivencia pacífica.

Pienso que deberíamos tener prioridades, sobre todo por nuestra edad y por haber  contribuido  modestamente a la formación de una ANSeS que sea  más ética, justa y equitativa, a ese nuevo mundo mejor que aspiramos en el que los mayores sin duda nos hemos ganado un puesto digno por derecho propio y hoy son avasallados por esta política que nos ignora y nos desprecia.

Omar Martínez

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “ATENCION Y DADIVAS CON DINERO AJENO…

  1. Isabel

    Sí, Omar Martínez tiene razón. Creo que este año tendríamos que organizarnos con algín tipo de bandera de jubilados para que visualmente se nos identifique en las marchas o en las reuniones a las que concurramos con el ánimo de reivindicar nuestros derechos pisoteados.

  2. raquel

    SI TODO ESTO ES LISA Y LLANAMENTE UN ROBO LOS DELINCUENTES DEBEN ESTAR PRESOS EMPEZANDO POR QUIEN DA LA ORDEN DE ESTE DEFALCO , NUEVAMENTE DIGO ” LOS DERECHOS HUMANOS ” SON PARA LOS “ARGENTINOS ” QUE ESTAMOS VIVOS O PARA LOS AVIVADOS QUE ESTAN ROBANDO EN NOMBRE DE LOS MUERTOS ? ? ?

  3. RAMON

    Ramon:
    No solamente habria que enjuiciar a Bossio por el desvio de los fondos de Anses que es dinero de los jubilados aportantes sino’ tambien juicio a todos los ” funcionarios” que permiten el vaciamiento de Anses, por incumplimiento de los deberes de funcionario publico ya que los millones de indigentes y vivillos que entraron y entran al pais desde los paises limitrofes ( bolivia principalmente ) para trabajar en negro, como los manteros, sin pagar impuestos ni nada y luego se presentan en la Anses a pedir que les otorguen todos los subsidios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que
    como dije se pagan con el dinero de los jubilados argentinos !!!!!!!!!!!!
    Lo anterior es totalmente CRIMINAL !!!!! y para colmo estos bolivianos,
    peruanos etc, se instalan en las villas donde instalan talleres ilegales de confeccion de ropa trucha , que venden ellos mismos como manteros !!!!
    sin pagar la electricidad, ni impuestos, ni aportes , NADA !!!!!!!!
    Si un argentino va a Bolivia y quiere hacer lo mismo que los bolivianos
    hacen aqui , LO ECHAN A PATADAS DE BOLIVIA !!!!!!!!!
    Esta TREMENDA INJUSTICIA SOCIAL hacia los jubilados y trabajadores
    argentinos es lo mas repugnante que ha ocurrido en el pais desde 1810 !!
    La razon de todo este DESASTRE NACIONAL se sintetiza asi: HAY QUE
    IMPORTAR VOTOS DE LOS PAISES VECINOS, DE PERU DE AFRICA DE
    DONDE LOS PUEDAN TRAER, OFRECIENDOLES TODOS LOS SUBSI-
    DIOS HABIDOS Y POR HABER !!!!!!!!! TOTAL LO PAGAN LOS JUBILA-
    DOS ARGENTINOS APORTANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ademas los traen a
    Buenos Aires para reventarlo a Macri en lugar de radicarlos en el interior
    del pais !!!!!!! En los tiempos de Peron a los extranjeros de los paises
    limitrofes que querian radicarse en la Argentina se los obligaba a radicarse
    a no menos de 500 kilometros de cualquier ciudad importante del pais !!!!
    Por eso es que practicamente no ingresaban al pais ni tam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s