LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE JUBILADOS APORTANTES CELEBRÓ EL “DÍA DEL JUBILADO”

Fuente: Revista HORIZONTE

La Asociación de Jubilados Aportantes, que preside el vecino caballitense, Omar Martínez, realizó hoy un almuerzo de camaradería para celebrar el Día del Jubilado.

La amplia concurrencia  colmó las instalaciones del  restaurante ubicado en la calle Centenera 138.

Estuvieron presentes en el evento el Juez de la Cámara Federal de la Seguridad Social, Dr. Luis Herrero y delegaciones de jubilados del interior del país. Participaron también comerciantes del barrio, representantes de diversas instituciones caballitenses; el Sr. Néstor Bullota, funcionario de la Comuna 6; Arnaldo Sokol, dirigente del partido Unión por Todos; Fernanda  Moro del Centro Jubiarte,  miembros del Rotary Club de Caballito, entre muchos otros invitados.

El anfitrión, Omar Martínez, agradeció la presencia de los  presentes, sobre todo a quienes se movilizaron desde el interior para participar en este encuentro.

El Día del Jubilado se celebra todos los 20 de septiembre en recuerdo de la primera ley previsional que se sancionó en 1904.

Luego del compartir un cordial almuerzo, el Juez Luis Herrero fue invitado a dirigir la palabra, y entre otras cosas expresó : “La seguridad social está siendo usada como un instrumento de política partidaria y esto no debe ser así”. Se refirió también al artículo 14 bis de la Constitución Nacional que garantiza las jubilaciones móviles y hace referencia a que los fondos deben ser administrados por los propios interesados, los jubilados, y no por el gobierno.

De esta forma la Asociación de Jubilados Aportantes reunió autoridades con vecinos, jubilados y pensionados, renovando su intención de continuar trabajando para defender los intereses de aquellos que han trabajado durante toda su vida y ahora merecen disfrutar de sus derechos.

El Juez Luis Herrero junto a Omar Martínez presidente de la Asociación de Jubilados Aportantes

Vecinos de Caballito, representando a diferentes instituciones participaron en el almuerzo de camaradería

El Juez de la Cámara Federal de la Seguridad Social, Dr. Luis Herrero

El presidente de la delegación de jubilados de Mendoza junto al Dr. Herrero y Omar Martínez

Nucho Príncipe, comerciante de Caballito y miembro del Rotary Club.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE JUBILADOS APORTANTES CELEBRÓ EL “DÍA DEL JUBILADO”

  1. Fernando Luis Araoz

    Felicitaciones Ruben por el esfuerzo y la lucha por todos nosotros. Un fuerte abrazo Fernando Luis Aráoz – Salta

  2. Fernando Luis Araoz

    Un agradecimiento especial al Sr. Omar Martinez por su brillante desempeño en bien de los jubilados. Feliz Día para Todos. Muchas gracias y un fuerte abrazo Fernando Luis Aráoz – Salta

  3. Fernando Luis Araoz

    Mi reconocimiento al valiente Juez don Luis Herrero, por tomar con absoluta seriedad nuestros reclamos. Muchas Gracias – Fernando Luis Aráoz – Salta

  4. Carlos Norberto Mustafá

    Sres. de la Asociación, les agradezco la oportunidad de haber podido participar de la comida del pasado viernes. He podido conversar amablemente con compañeros jubilados (mujeres y hombres) y particularmente me resultaron muy ilustrativas las palabras del Dr. Herrero. Nuevamente gracias. Carlos.

  5. ines soma

    quisiera saber la direccion de la asociacion para podernos nuclearnos mas para luchar por nuestros intereses mi correo es rv8086@gmail.com por favor de comunicarse o dejarme un telefono mi nombre es ines gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s