Cartas de nuestros lectores

Basta De Parches

Los recien­tes anun­cios de la Pre­si­denta, que se resiste a dejar de serlo, son sólo par­ches en vís­pera de elec­cio­nes, que no bene­fi­cian a todos.

Lo que la man­da­ta­ria no sabe ni le importa, que la socie­dad está harta de men­ti­ras, de sufrir por su pésima ges­tión. Lo que el pue­blo reclama es que nos regre­sen la Argen­tina que tuvi­mos, donde todos tenían tra­bajo pudiendo lle­var ade­lante una fami­lia, sin estri­den­cias, pero con dignidad.

De repente nos vemos envuel­tos en una mare­jada que nos tumbó boca abajo y obser­va­mos, incré­du­los, como saquean lo que es del pue­blo, lo que es de nues­tros hijos y de nues­tros nie­tos. Hay cul­pa­bles que se hacen los dis­traí­dos, entre ellos la Jus­ti­cia que posee las herra­mien­tas para poner fin a tanta dic­ta­dura; ¿o los para­liza el miedo?

Mar del Plata

Autor: Paola Riviera

******************************

El depredador

Siguen buscando alianzas con el “depredador” del Sistema Jubilatorio. Al frente de la ANSES, promovió a Amado Boudou permitiendo hacer carrera a, “sonrisa”  Bossio (Diego). Aumentó de 4 a 6.5 millones de jubilados. Entre Amas de Casa sin Aportes, supuestas trabajadores en “negro” y  una Moratoria Previsional  que incluyó entre otros  mujeres como a homosexuales. No se ha tomado en cuenta  la enorme cantidad de  adheridos  al sistema con un caudal financiero envidiable. Reciben  divisas por estar residiendo permantemente en el exterior. Mientras tanto un “miserable” viejito fue crucificado por Cristina al querer  regalarle 10  dólares a su nieto. Toleró un aumento  que solo incluyó los  haberes  menores a $1.000 lo cual, Incrementó la  mínima de; 22/24% a 78%  beneficiarios del espectro pasivo.-. Mientras esto ocurría fue a Washington para “frenar” la condena de la CIDH por “incorrectas ejecuciones previsionales”. Dejó un tendal en  maniobras políticas para que las AFJP fueran utilizadas en beneficio del FPV. No olvidar que era Jefe de Gabinete cuando esto ocurría. Frases que nunca deben olvidarse es el único patrimonio electoralista.,. Su gestión en Tigre no tiene mas merito (sic) que las inundaciones en el Partido como en Tolosa. Solo se limitó a continuar las obras suspendidas por Ricardo  Ubieto e imitar su gestión. Tigre fue uno de los primeros lugares donde las inundaciones del 4 de Abril ppdo. tuvieron evacuados a granel. Voten a Massa que, “Calavera no Chilla”. Si ven en quienes integraron el FPV  una opción electoral sinceramente, estamos ¡¡muy mal!!!
Mario Tomasow

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s