Cartas de nuestros lectores

BASTA DE PARCHES

Los recientes anuncios de la Presidenta, que se resiste a dejar de serlo,  son sólo parches en víspera de elecciones, que no benefician a todos.

Lo que la mandataria no sabe ni le importa, que la sociedad está harta de mentiras, de sufrir por su pésima gestión. Lo que el pueblo reclama es que nos regresen la Argentina que tuvimos, donde todos tenían trabajo pudiendo llevar adelante una familia, sin estridencias, pero con dignidad.

De repente nos vemos envueltos en una marejada que nos tumbó boca abajo y observamos, incrédulos, como saquean lo que es del pueblo, lo que es de nuestros hijos y de nuestros nietos.

Hay culpables que se hacen los distraídos, entre ellos la Justicia que posee las herramientas para poner fin a tanta dictadura; ¿o los paraliza el miedo?

Paola Riviera
paola.riviera@yahoo.com.ar
Estimados Vecinos:
Tenemos el agrado de invitarlos al acto a realizarse el Sábado 25 de Mayo,con motivo del festejo de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, donde se efectuará por primera vez en el año, el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil del Parque Centenario, ubicado en la Avda. Diaz Velez y Leopoldo Marechal.
   
 Dicho acto se efectuará a partir de las 08:45 habiendo sido convocadas las Instituciones que durante el año se ocuparán de izar y arriar dicha Bandera. Entre las mismas se encuentran el Sr. Andrés Grassi Lanza, Asociación Vecinos Parque del Centenario, Asociación Amigos por el Tejo, Hospital Naval Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo, Almagro Boxing Club y Hospital General de Agudos Carlos G. Durand.
El acto contará con la presencia de un tenor que entonará  las estrofas de Aurora y del Himno Nacional Argentino y palabras alusivas de vecinos y autoridades presentes.
Los invitamos luego a compartir el tradicional chocolate del “25” en la Comuna, sita en Patricias Argentinas 277.Esperando contar con vuestra presencia, los saluda cordialmente.
Susana Espósito
Miembro de la Junta Comunal N° 6.
Responsable del Area Socio Cultural
                                  *********************
DE SUMO INTERES—–J U B I L A D O S—–
SI NO PIERDEN LA MAYORÍA EN LAS DOS CÁMARAS LEGISLATIVAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, LOS DELINCUENTES K QUE GOBIERNAN ACTUALMENTE, CONTINUARAN HACIENDO LEYES PARA SAQUEAR AL PAÍS Y ESPECIALMENTE A LOS JUBILADOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE SERÁ LEGAL.
SI NO LOS PARAMOS AHORA, PARA EL 2015 NO QUEDARÁ NADA, ENTONCES QUE DIOS NOS AYUDE.
LOS JUBILADOS NO TENEMOS QUE SER HIPÓCRITAS CON NOSOTROS MISMOS, SI EL DÍA DE LAS ELECCIONES NOS QUEDAMOS EN NUESTRAS CASAS POR COMODIDAD, DESPUES NO SALGAMOS A PEDIR COMPASIÓN Y A LLORAR EN EL DESIERTO.
DEBEMOS ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE TENEMOS QUE VOTAR MASIVAMENTE TODOS Y LOS QUE NO PUEDAN TRASLADARSE POR SÍ MISMOS, DEBEN APELAR A PARIENTES, AMIGOS, VECINOS O VOLUNTARIOS, PORQUE ELLOS TAMBIEN SERAN JUBILADOS.
! ES POR NUESTRA PROPIA SUPERVIVENCIA¡.
DEJANDO DE LADO EL PERVERSO  MODELO K, ES UN HECHO INCONTRASTABLE QUE A LOS POLÍTICOS DE CUALQUIER EXTRACCIÓN LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES EL CAUDAL DE VOTANTES, PARA SER MÁS EXPLÍCITOS, ATENDERÁN Y RESPETARAN LOS DERECHOS DE LOS QUE PUEDEN REPRESENTAR MAS VOTOS PARA SU GESTIÓN.
CON SOLO REVISAR LOS PADRONES DESPUES DE LAS ELECCIONES SE COMPRUEBA QUE LA MAYORÍA DE LOS JUBILADOS NO VOTAN.
ES POR ESO QUE ESTAMOS RELEGADOS A SER EL ÚLTIMO OREJON DEL TARRO.
RESPECTO A CONSEGUIR VOTOS, CON EL OFICIALISMO HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO, SON VIVÍSIMOS, YA SACARON MILLONES DE VOTOS DE VENTAJA CON LA LEY DEL VOTO A LOS 16 AÑOS, CAPTANDO ADOLESCENTES CON LA CAMPORA, SUBSIDIOS Y DÁDIVAS Y HACIENDOLOS INSCRIBIRSE EN TIEMPO Y FORMA EN LOS PADRONES, MIENTRAS QUE LA  OPOSICIÓN ( ¿OPA-SICIÓN? ) SE MIRABA EL OMBLIGO Y SE PELEABA POR VER QUIEN IBA PRIMERO EN LAS LISTAS Y NO CAPTABA NI HACÍA NADA PARA ALERTAR A LOS JÓVENES QUE PODÍAN VOTAR EN CONTRA DE LOS K PARA QUE SE INSCRIBIERAN. AHORA YA ES TARDE, ESA LA GANARON ELLOS Y NO ES POCO.
ES JUSTO DECIR QUE ABSOLUTAMENTE NADIE HIZO NADA, NI LAS ONG, NI LOS CIUDADANOS COMUNES, NI LAS ORGANIZACIONES DE JUBILADOS, NI LOS JUBILADOS A NIVEL INDIVIDUAL. LOS VIMOS OPERAR DELANTE DE NUESTROS OJOS Y NOS QUEDAMOS PARALIZADOS COMO CORDEROS QUE VAN AL MATADERO.
POR FAVOR, A PESAR DE NUESTRA EDAD PARÉMONOS COMO HOMBRES Y MUJERES FUERTES Y PENSANTES, VOTEMOS TODOS Y HECHEMOS A ESTOS CORRUPTOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y DEJEMOS DE RASGARNOS LAS VESTIDURAS POR QUE NUNCA NOS VAN A TENER LÁSTIMA.
Omar Villareal
                                  *************************
ABUELOS DEL EX FRANCES
Colegas y amigos :

                                  les envío el video que realizamos para mostrar la historia de este grupo de abuelos que lucha aguerridamente por recuperar lo que se les ha quitado. En julio de 2012 fue cerrada en el ex Hospital Francés ( hoy Hospital Milstein- PAMI) la Unidad de Medicina del Deporte y los grupos de Actividad Física y Contención Emocional que alli funcionaban desde hace mas de 10 años. Este video y la Tesis de Maestría de la Universidad de Favaloro de la Lic. Reguera -explicada en el video-, serán los principales instrumentos de difusión de nuestro trabajo y referencia sobre su continuación en el 2013. Hemos recibido mucho apoyo,  pero necesitamos mayor visibilidad y recursos si queremos que la metodología de prevención y participación comunitaria, que sostenemos para el trabajo en salud, llegue a buen puerto. Nos interesa muchísimo tu opinión sobre el video, y necesitamos de vuestra ayuda. Te pedimos que todo lo que puedas hacer por difundir éste video, lo hagas. Sea reenviándolo a tus contactos o a través de Facebook o en el boca a boca

   Continuamos las actividades, con esfuerzo pero normalmente, y te invitamos a que te contactes y participes con nosotros. Todos los viernes a las 14 hs nos reunimos en la Iglesia Santa Cruz (EEUU 3150) donde realizamos la reunión del Grupo de Reflexión y luego la Actividad Física de los pacientes. Nos encantaría que nos visites.
   Te agradecemos todo lo que puedas hacer por difundir y apoyar nuestra situación. Abrazo.  Alejandro Mantero
Contacto: Facebook: Por los Abuelos del Frances

              alejandromantero@hotmail.com
     Alejandro Mantero, TE cel:  1564909475
 
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Cartas de nuestros lectores

  1. Jorge Luque

    Las diversidades.

    Nota. Es mi intención, con este pastitsio, subrayar la validez de la diversidad en las personas y el derecho de elegir lo qué cada uno quiera ser. Obvio que no soy muchas de estas variopintas posibilidades ¿Te animás a seguir la lista de las diversidades?

    ¿Y qué?

    Soy petiso ¿y qué?
    Soy maestro y qué
    Soy peruano ¿y qué?
    Soy argentino ¿y qué?
    Soy chileno ¿y qué?
    Soy heterosexual ¿y qué?
    Soy de izquierda ¿y qué?
    Soy diferente ¿y qué?
    Soy rubio ¿y qué?
    Soy judío ¿qué?
    Soy católico ¿y qué?
    Soy ateo ¿y qué?
    Soy de derecha ¿y qué?
    Soy alto ¿y qué?
    Soy amigo ¿y qué?
    Soy Kirchnerista ¿y qué?
    Soy limpio ¿y qué?
    Soy jubilado ¿y qué?
    Soy demócrata ¿y qué?
    Soy radical ¿y qué?
    Soy desarrollista ¿y que?
    Soy de Córdoba ¿y qué?
    Soy gorila ¿y qué?
    Soy gremialista ¿y qué?
    Soy afectivo ¿y qué?
    Soy Jorge Luque ¿y qué?
    ……………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s