Cartas de nuestros lectores

VIOLENCIA EN EL BORDA

Los acontecimientos en las inmediaciones del hospital Borda llaman a ciertas reflexiones: 1) Hubo un clarísimo ataque vandálico con encapuchados que portaban palos, piedras, que encendían fuegos, agredían y herían a trabajadores y policías. Ninguna causa justifica el vandalismo y la violencia. 2) La Policía Metropolitana actuó como debe actuar una policía cuando están en peligro la seguridad física de los trabajadores y los bienes. 3) El gobierno porteño puso inmediatamente la cara, habló con el periodismo y respondió preguntas, a diferencia del gobierno nacional, que se hace el distraído y si llama a “conferencia de prensa”, no permite preguntas o no las responde. 4) El propio gobierno porteño llamó al ministro Montenegro a dar explicaciones a la Legislatura, diferenciándose así de las autoridades nacionales, que bloquean siempre las indagatorias a sus ministros. 5) Fue lamentable la actuación de la mayoría de los legisladores de la oposición, que no fueron a preguntar y a enterarse de lo que efectivamente ocurrió, sino a hacer política y “catarsis”, pues ya tenían una posición tomada de antemano, pedir la renuncia de Montenegro, y no les interesó el estado de los heridos de la Metropolitana (uno con traumatismo de cráneo y otro con pérdida de un ojo) ni de los obreros que trabajaban en las demoliciones, como si fueran “ciudadanos de segunda” prescindibles y sin derechos humanos.

Pedro Bollo

CORTINAS DE HUMO
Sr. Director: Nos hemos acostumbrado a las cortinas de humo que el oficialismo impone, para tapar la podredumbre que se está escapando de la olla a presión de la Rosada. Tan sutil nos hicimos, que sin esfuerzo adivinamos cada motivo, cada tapa agujero. En este preciso momento en el programa Infama, están transmitiendo el reportaje que un tal Ventura  le hace a Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem. relacionado al supuesto maltrato físico  que Zulemita sufrió en el primer matrimonio con un empresario Italiano, padre de su primer hijo. Los pormenores abarcan también al supuesto crimen que sufrió el fallecido Carlitos Menem (Hijo) cuando cayó su  helicóptero hace varios años atrás.
Que la joven se vea sometida a un interrogatorio, vergonzoso, que salpica a la familia, a sus hijos, a su entorno familiar a pedido del tal Ventura, que fue tapa de noticias por defender al sujeto Fariña, conocido por sus declaraciones de lavado de dinero, nos dice muy claramente que es necesario, desviar la atención ciudadana de las investigaciones que frecuentemente, expone el periodista Jorge Lanata relacionadas a un individuo, socio y amigo muy cercano al poder encargado de los movimientos de sumas millonarias fuera del país. Sinceramente sentí pena de Zulemita, que se la notaba triste e incómoda. ¿Que hay detrás de todo esto? ¿Porque revivir y escarbar algo lamentable que ocurrió hace muchos años? Atte.
Paola Lombardini
plombardini52@ymail.com
DNI 14311352
Bahía Blanca
Como  falla la Memoria?

Aún tengo en mis oídos,la “repugnante” música de Sergio Massa. cuando prometía ante la OEA, pagar las ejecuciones  previsionales. El descaro en decir que el sistema (ANSES) es;”una variable de ajuste”. Que los jubilados es un sector que debiera  ser , “solidario”..Respetar  el modelo y continuar la acompañar la trasformación K.. Gestor y cómplice de que elevaran los haberes de quienes percibían  menos  de $1.000 congelando  ingresos del resto. Mientras tanto, se iba destrozando la pirámide  social. Inventor de la “Moratoria Previsional” que sumaba 2 millones de jubiladas de “AMAS de CASA” (sin aportes). Jefe directo de, Amado Boudou, y Diego Bossio. Como Director Ejecutivo de la ANSES, destrozó el sistema. No respondió  una sola solicitud de reajuste, negando  derechos y enviando todos y cada uno delos reclamos, a las instancias federales .Elucubro a su antojo,las apelaciones ante la Corte Suprema.Como Jefe de Gabinete imitó a sonrisita,Grosso (Carlos).
Fue elegido por Eduardo Duhalde. Yerno de Galmarini (ex.Secr.de Deportes de Menem) “Dios los cria y……” Cual será el destino de la Clase Pasiva   si llega a ocupar un cargo en el Estado?.Tienen el repulsivo descaro  en desacreditar a Mauricio Macri  cuando el daño ocasionada por  Massa no se compara con nada. Gestiona bien en Tigre?, Casinos, Club Náutico Hacoaj .Decenas de Countries, continuador del  programa de Ubieto. Un Partido lleno de indigentes,promiscuidad, villas y delito, entonces, es un, “Mesías”?..¡¡¡Nunca mas!!!
Pido perdón por extralimitarme ,¡¡Miserable !!!
Mario Tomasow
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s