Cartas de lectores

Fuente: El Tribuno de Salta

Desobediencia

Señores jueces de la Corte Suprema de Justicia, y resto del Poder Judicial, Uds. no entienden que deben obedecer a sus mandos naturales, que en este caso sería la dignísima Sra. Presidenta de la Nación.
Como osan desobedecer a quien se “encarga” de otorgarles magníficos sueldos, jubilaciones de privilegio, y de no pagar impuesto a las Ganancias. Yo opino modestamente que Uds. no están a la altura de las circunstancias, ya que a pesar de ser jubilado recuerdo que cuando estaba laboralmente activo y me daban cualquier indicación, yo contestaba “si bwana”, ya que no me podía permitir el lujo de “morderle la mano” a quien me daba de comer.
Yo creo humildemente que Uds. deberían haber hecho “añicos” a Clarín, Fibertel, TN, radio Mitre, canal 13, Nación, Perfil, y cualquier otro medio “destituyente” que anduviera “boyando” por allí.
Yo soy un “afortunado jubilado” que gano $1.800 -cuando debería estar percibiendo $3.973-, según Eugenio Semino. ¿Qué sabe ese señor lo que tendríamos que estar ganando nosotros los pasivos? Yo estoy súper satisfecho con lo que gano, si hasta me alcanza para comprarle un chupetín por mes a mi nieta. ¿Qué más puedo pedir, después de haberme roto el lomo durante 30 años?
Tengo la fortuna de haber vivido lo suficiente para ver como una presidenta con coraje “barre” con toda la lacra de este bendito país. Barrió con el campo, barrió con la Sociedad Rural, barrió con los militares, barrió con los jubilados, barrió con los subtes, barrió con los sindicatos, barrió con la clase media, barrió con el clero, barrió con la oposición, barrió con lo periodistas “golpistas”, barrió con los ferrocarriles, barrió con la salud y la educación, barrió con los derechos constitucionales y, en cualquier momento, barre con la Corte Suprema de Justicia y con los Boudou. Allí los argentinos podremos gritar “¡bingo!” , y tendremos un país súper habitable.
Roguemos a Dios que en su afán de barrer no se barra ella misma.

Norberto Vespoli

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Cartas de lectores

  1. Carlos Alberto Finkel

    Ojala vaya a hacerle companía al tuerto lo antes posible y nos deje en paz.

  2. Felix de Estrada

    Don Carlos tiene razón y tenemos tiempo para ver quien es quien dentro de los futuros candidatos y dejamos las banderia de cada uno para ser una sola 6 millones de Jubilados, piense y vera la fuerza que tenemos entre manos pero si tiene la esperanza que si nos unimos los 6 millones de jubilados todos juntos somos muchos votos , siempre bajo el lema “Para un jubilado no hay otro mejor que un Jubilado, dejemos que fluyan los candidatos veremos que hacer, aprovecho para desearle Feliz Año

  3. Felix de Estrada

    Sr Norberto comparto su enojo, pero debemos esperar hasta Septiembre para votar por so es importante tomar conciencia de que somos 6 millones de jubilados que vendrán a ofrecer espejismos de colores, si nos juntamos y en bloc somos 6 millones y sabemos elegir porque por algo se lo llama al jubilado EMBAJADOR DE LA VIDA, ESTUDIEMOS MIRANDO HACIA ATRÁS LO QUE HICIERON POR LOS JUBILADOS Y ESCUCHEMOS LO QUE DIRÁN PARA EL ADELANTE
    UNCcORDIAL sALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s