CARTA DE LECTORES

Fuente: Diario La Nación

Transcripción de una carta enviada al diario La Nación, http://www.lanacion.com.ar , cartas@lanación.com.ar, que pone en evidencia la situación de millones de jubilados y pensionados que deben sobrevivir con sueldos más que insuficientes).

No es casualidad entonces que lleguen a 534.747 las demandas contra la ANSeS, sea por mala liquidación de los haberes, por mal cálculo del haber inicial, por la movilidad, o por mala liquidación de las sentencias. En este sentido se aguarda con mucha expectativa el pronunciamiento de la Corte Suprema sobre una demanda promovida desde el año 2008 por Defensoría del Pueblo de la Nación que impulsa una acción colectiva para que la Corte Suprema dicte una única sentencia que beneficie a todos los jubilados y evite que cada jubilado tenga que iniciar una demanda de carácter individual.

MÍNIMA, HASTA EL FINAL…

“Y si, al final pasó lo que tenía que pasar, inevitablemente. Días atrás falleció mi cuñado. Tenía 86 años y cobraba la jubilación mínima, a pesar de haber aportado por 30 años a la Caja de Comercio y a pesar de haber demandado sin éxito a la ANSeS. Vivía en la casa que lo vio nacer, miserablemente. Nosotros le pagábamos los impuestos y los servicios:luz, gas, teléfono. El no hubiese podido. Generosamente PAMI le daba una caja que contenía arroz, azúcar, aceite, etc., de la peor calidad.

En fin…un jubilado menos, una demanda menos, pero tenemos fútbol para todos, computadoras escolares para todos y otras yerbas. La ANSeS sirve para otras distracciones, los jubilados que esperen sentados. O acostados para siempre, como mi cuñado”

Delia de la Canal DNI 2.201.516             

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “CARTA DE LECTORES

  1. Carlos Alberto Finkel

    Pero tenemos demokracia, ke más keremos!!! Y a mayor satisfacción y goce los terroristas de los ’60, ’70 y ’80 son millonarios y se están robando el país con total impunidad. Otra satisfakcíon no menos grande es que los milicos que evitaron que los 21.700 atentados de los degenerados jóvenes idealistas se convirtieran en 50 o 100 mil, ¡kien sabe!, su sed de sangre era inagotable, están presos de por vida. ¡Viva la patria socialista, karajo!

    • Máxima Segura

      Estimado Carlos Alberto Finkel: Creo que tus comentarios son como el sol, pero en el desierto: te intensifica la sed y contribuye a la deshidratación de tu organismo, a pesar de ser fundamental para la vida.Tanto los militares y sus “colaboradores” como los activos militantes de izquierda y “sus colaboradores mas o menos idealistas” destruyeron principios éticos y morales básicos al mismo tiempo que la vida de muchas personas y tanto unos como otros siguen desconociendolos o transformándolos en moneda de cambio de sus intereses u objetivos. Y hoy asistimos a un proceso de desintegración avanzada de la honestidad y la verdad y en cambio vemos impávidos como se va construyendo el andamiaje mas corrupto, manipulador y siniestro de la historia de nuestro pais, solo comparable, en lo que hace a manipulación de masas, fanatismo y lavado de cerebros, a la alemania nazi.
      Para quienes aún pueden ver, escuchar y observar hay innumerables ejemplos de lo que acabo de aseverear, pero baste con constatar la discriminación, saqueo y gerontocidio a que son sometidos el 85% de los jubilados argentinos, ante el silencio y la complicidad por omisión del 99% de los argentinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s