-Denuncian a Lorenzino, Kicillof y Bossio por malversación de caudales públicos y administración fraudulenta

Fuente: Notiar

El pre-candidato a Senador Nacional por la U.C.R. de la Capital Federal, HUMBERTO BONANATA denunció penalmente al Ministro de Economía Hernán Lorenzino; el vice Axel Kicillof y al titular de la A.N.S.E.S., Diego Bossio por el delito de malversación de caudales públicos; desvío de fondos e incumplimiento de deberes de funcionario público por haber dispuesto de $ 600 millones del organismo previsional para ser entregados a la Provincia de Buenos Aires y así pagar a los funcionarios públicos el medio aguinaldo adeudado.

“Le prestan a Scioli a una tasa del 15% anual contra una inflación que superará el 27% en 2012, es decir desfinancian a sabiendas las arcas de los jubilados en un 12% anual (72 millones), y además incumplen con una acordada de la Corte Suprema que ordena pagar sentencias firmes adeudadas a su beneficiarios”.

“Si no conforman una verdadera asociación ilícita, le pasan raspando”,-agregó Bonanata- quien repudió expresamente los dichos de Kicillof sobre que pensar que la A.N.S.E.S. es sólo para los jubilados es reaccionario.

La denuncia quedó radicada ante el Juzgado Federal Nro. 9, a cargo del Dr. SERGIO TORRES, Secretaría Nro. 17, a cargo del Dr. MATIAS BUENAVENTURA.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s